au creux de ...poète.

Esta página contiene poemas, creados por su autora Alejandra Prats Muñoz de Laborde

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Poema 76. Aún llevan tierra mis manos

Llegas entre nebuloso recuerdo.
Te mandé un beso escondido,
no lo encontraste.
Busqué tu silencio
y te callaste.

Yo... que besaba tus palabras...
Cierro los ojos a veces...

Sombra y sombra,
pies con pies,
tiempo y tierra...

Hoy piso los charcos...

Y ese silencio
que se venía,
-de campana solitaria,
de nidos abandonados-
no se ha separado de mi pecho,
pasado el tiempo,
todavía lo siento....

Aún llevan tierra mis manos...

Te sentí en mi mejilla
como un sol de verano
y entre el viento, y el agua,
esa vez te perdía.

Marzo, este mes...
se marcha nublado.

.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca entre los poemas!

Tradúcelo / Translate it / Traduit-le