au creux de ...poète.

Esta página contiene poemas, creados por su autora Alejandra Prats Muñoz de Laborde

martes, 31 de enero de 2012

Poema 63. INTUICIÓN



Las manecillas del reloj resbalan en la esfera
a un ritmo que no se acostumbran
a detectar mis orejas.
Pero hoy, no sé qué ha pasado,
se han detenido más de la cuenta
y sé que algo se acerca,
bueno o malo, no tengo ni idea.

Un vuelco en el corazón, un temblor de tierra.
Cabello encrespado: como cuando la lluvia acecha,
¡Violenta sacudida en el alma!
¡Sé que algo me espera!
Malo o bueno,
No tengo ni idea.

Antes, mientras dormía mi siesta,
un sueño ha volado por mis ojos,
y aún lo recuerdo, como si la noche me cubriera entera
Algo pasaba, no sé qué era, 
no sé si ha ocurrido o por llegar me espera.
Malo o bueno, no tengo ni idea

Me pincha el corazón, si el teléfono suena,
estoy a la espera, ¿ocurrirá algo?
Sé que pronto llega.
Malo o bueno.
No tengo ni idea,
Pero ya está cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca entre los poemas!

Tradúcelo / Translate it / Traduit-le