au creux de ...poète.

Esta página contiene poemas, creados por su autora Alejandra Prats Muñoz de Laborde

miércoles, 21 de agosto de 2013

Poema 97. Amistad

¿Cuántas palabras hay en un guiño?
¿Cuántas respuestas se han escondido?

Toma mi mano...
Si eres mi amigo:
Aquí estoy.
Yo nunca me he ido..

Amistad... la de inviernos fríos.
Que perdura como la muesca en la roca...
como la mancha de tinta en la ropa…

Amistad, cicatriz de una herida
de lucha y permanencia.

Canción eterna.
Nostalgia de la edad y
de alegría inmensa.

Amistad, la de viento insistente
sobre la mar, la roca y la arena
De erosión y caricia,
de agua, paz, fuego,
silencio y delicia.

Amistad, 
cuando discurra la vida por ella
y en el tiempo no se estremezca.

Amistad será, si la tempestad no hunde el barco,
si no queda a la deriva en el océano,
aunque el viento la haya azotado.
Porque entonces nada nos habrá separado.

A tí te escribo este poema.
Tu palabra es la tinta de mi idea,
de estas letras que besan con ternura,
tu amistad sincera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca entre los poemas!

Tradúcelo / Translate it / Traduit-le