au creux de ...poète.

Esta página contiene poemas, creados por su autora Alejandra Prats Muñoz de Laborde

martes, 7 de mayo de 2013

Poema 87. Y la tormenta se alejaba...


Empezó a llover
y abrió el cielo un relámpago.
Conté uno, dos tres
y vi cómo la tormenta se alejaba.

Aún te siento, como un trueno.
Vibras y te retuerces 
como remordimientos en mis  entrañas.

Mientras, cuento y cuento y cada vez
la cuenta es más larga.
La tormenta se adentra en un bosque
vacío de palabras.

Tormenta,
trueno es tu gemido
Te esfumas
con mis silencios..

Empezó a llover y la lluvia
se llevó las huellas de cuando me besabas.
Empezó a llover hace una eternidad, 
pero es hoy que mi alma está inundada.

Es hoy que mi cuenta se acaba,
que en esta cercana penumbra 
se llena mi casa de sombras 
mientras la tormenta huye 
sobre la tierra mojada.

Empezó a llover y esta vez
te marchabas.

Te ví lejos cuando contaba.

Cuando mi cuenta acabó
ya no estabas.

Uno
Un, dos...
Un, dos, tres...

La cuenta es cada vez
más larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca entre los poemas!

Tradúcelo / Translate it / Traduit-le