au creux de ...poète.

Esta página contiene poemas, creados por su autora Alejandra Prats Muñoz de Laborde

lunes, 26 de diciembre de 2011

Poema 43. Dame el momento


Dame el momento!
éste que se va corriendo...

Yo no te quiero, eso creo,
eres un deseo súbito,
tú me suenas a antojo
a lo caprichoso.

Que sea verano en este hielo,
que se deshaga
y que dure su frío lo mismo 
que nuestro amor.

No destierres tan pronto
el instante abrasador...

Arranca al tiempo
el dolor de la espera!

Resume tu furia conmigo, 
mientras puedas!

Olvida los días!

Abrázame fuerte!

Yo sólo quiero pisar
con los pies la roca inerte
Sólo hoy, sólo ahora...
para notarte en mis plantas,
para tocar tu mano
y sentir el viento de mi pelo
contra tu cuerpo enredado.

Mandarte con furia un beso
que sientas mi corazón
latir en tu pecho 
notar tu vida y tu sangre corriendo
y que busquen mis ojos en tu alma latiendo
sólo hoy…
sólo un momento…
que ya pasa luego la vida
y nos la estamos perdiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca entre los poemas!

Tradúcelo / Translate it / Traduit-le