au creux de ...poète.

Esta página contiene poemas, creados por su autora Alejandra Prats Muñoz de Laborde

miércoles, 17 de abril de 2013

Poema 83. La última

¿Ves este rosotro mio?
Lo esculpiste durante mil años 
con la furia de tus manos. 

¿Te acuerdas de mi cabellos? 
Eran rojizos..
Están ahora apagados, 
su fuego es ... 
ceniza mojada en lágrimas.

Lágrimas que brotaban, 
con cada una 
de tus horribles palabras. 

Mis manos
tristes descuidadas,
retienen recuerdos de caricias 
que antes me dabas...

¿Recuerdas la sonrisa en mi boca?  
Solía reir por cualquier cosa...
recuérdala bien, porque ahora...

Yo tengo el alma y la boca 

apagada y amarga,
y no reconozco otro sabor 
que no sea de lágrimas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca entre los poemas!

Tradúcelo / Translate it / Traduit-le