au creux de ...poète.

Esta página contiene poemas, creados por su autora Alejandra Prats Muñoz de Laborde

jueves, 20 de junio de 2013

Poema 92. Me faltan manos para tocarte

Me faltan manos para tocarte.
Me faltan bocas para besarte.

Te arranco un gemido
y en tu boca se hace un suspiro.
Respiro en tu aliento...

Quiero que rasgues con tu lengua
mi piel dormida.
Que me atravieses con tus quejas
mientras se envenena tu sangre en mis venas.

Cógeme en peso.
Yo besaré tu pelo revuelto
te despeino...

Rompe mi voz en tu garganta.
Quiebra tu suspiro enfurecido.
Rasga mi vestido de pudor.
Duerme al filo
de mi noche de besos...

¡Absórbeme el alma!

Clavaría mis uñas en tu mirada,
cuando navega perdida por mi cuerpo,
los días que siento que me engañas...

¿Qué piensan ahora
tus mudas palabras?

Las sombras de tus besos
amargan mis labios...
¡Cuántas tormentas desatas!

Sabes que me matas...

Me empachas,
abrochas, desnudas
¿Abrazas?

Morirían mis manos
en tu cuello perfecto.
Buscando, tal vez,
un poco de tu afecto...

Ya sabes que a veces
no te comprendo...

Bésame o muérdeme
esta pena que siento.

Destroza mis sentidos
con un lento beso.

Abandóname, luego
muerta de deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca entre los poemas!

Tradúcelo / Translate it / Traduit-le