au creux de ...poète.

Esta página contiene poemas, creados por su autora Alejandra Prats Muñoz de Laborde

domingo, 11 de diciembre de 2011

Poema 6. A ti. aún, si me olvidas (dedicado)

A ti, aún, si me olvidas,
te diré que:

Mientras se enfrenta el viento al mar...
Enigma de noche febril marchita!
Mientras arranca el huracán la furia...
Enjambre de abejas moribundas!
Arte alejado del arte!
Muerte! enigma!
Clave! nota! sol de estrofas!
Sueñan las hadas con bailar en las gotas...

Es invierno... y me marcho,
cerca de la estrella,
que late tranquila en el universo...
late marcando el compás de una canción,
que se escribe en infinitos versos...

A tí, aún, si me olvidas...
Te diré:
yo te olvido con palabras
que se esculpen en tus huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca entre los poemas!

Tradúcelo / Translate it / Traduit-le