au creux de ...poète.

Esta página contiene poemas, creados por su autora Alejandra Prats Muñoz de Laborde

martes, 10 de enero de 2012

Poema 56. Llega el INVIERNO...


Mi amor,
Llegado el invierno, te tiendo la mano,
El frío me abraza helador,
Y la humedad de los días
Con mis lágrimas
Se va mezclando

Se rompen las hojas,
ya secas y frías
Hay nieves en algunas zonas
y desde la ventana es gris el día...
hay una niebla clara
y huele a humo y a mañana
huele a hierba y a tierra y a agua


Amor... llega el invierno y te tiendo mi mano
hace frío de cristal y de hierro.
Amor... hay alturas en cerros altos.

Hay caminos largos y cansados
y mis pies detienen su rastro

Hay verdades que duelen al nacer,
sobre todo de tus labios

Hay rincones que esconden
todo lo que tanto tiempo 
he estado buscando

En tus ojos me detengo
y veo que, sinceros, hablan...
aunque tú nunca digas nada

Hay razones, que no se explican
que lo dicen todo,
y no entienden de palabras

Hay días, en que el frío
abraza mi alma helada
Hay soles que se cierran en noches
que nunca imaginabas

Y es que hay inviernos
que se clavan con su gris
y cavan tan hondo
que congelan las penas tras de si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca entre los poemas!

Tradúcelo / Translate it / Traduit-le