au creux de ...poète.

Esta página contiene poemas, creados por su autora Alejandra Prats Muñoz de Laborde

sábado, 21 de enero de 2012

Poema 60. Para mi voluntad...(amour imaginaire...)

Para mi voluntad sólo tú me bastas,
de mi libertad harás tu cadena,
con tus labios sonarán mis palabras,
lejos de tus ojos
verán los míos la distancia...

Sueño con tu alma,
aún sin conocerte, junto a la mía.
Puede que no existas y aún así
conozco bien tu anatomía..

Para mis deseos bastarán tus manos.
De tu garganta escucharán mis oídos 
con tus pies forjaré mi camino, 
firme y mullido.

Leo en nuestras manos
un destino que nos habría unido,
nos habría colmado de sueños,
pero nada aún nos ha permitido..

Despiertan tus mañanas
y los ojos míos se entregan a la tarde.
Se harán así eternos mis días
y solitarias mis noches
hasta el alba en tus ojos.

Dejaré atrás la oscuridad.
Y me sentiré libre algún día
en que éste lejano mundo
acorte las distancias que se pierden
entre tu alma
y la mía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca entre los poemas!

Tradúcelo / Translate it / Traduit-le