au creux de ...poète.

Esta página contiene poemas, creados por su autora Alejandra Prats Muñoz de Laborde

martes, 24 de enero de 2012

Poema 61. Sumerge tu alma en mi cuerpo de OCÉANO


Sumerge tu alma en mi cuerpo de océano
Hunde tus palabras en mis sesos dormidos.
Lanza tu suspiro a mi vena enfurecida.

Yo a veces respiraba cerca de tu boca
el aire sobrante de tu dulzura
Y así pasaban segundos de tu existencia
-De tus horas mudas-

Rozan ahora tus dedos
los surcos de mi geografía 
que puede que ahora no reconozcas,
y un día quizás ni conozcas...
-Yo a veces la siento lejana y perdida…-

Besan tus labios la boca de la profecía
y aúlla, arrepentida...
-¿Tanto daño te hace sentir mis heridas?-

Duermen tus dedos en pausa cansada
se ahoga un suspiro, que es un verso en mi almohada.
Cierras las puertas de los sueños que te entrego,
y abres el jardín de un paisaje yelmo. 

Encuentra mi alma en tu cuerpo de tormenta
-Lluvia es la dicha que a veces nos contempla-
Dicha la de un día que sonreía en la ventana,
mientras algún pájaro nos picoteaba
con sus migas,
donde duelen nuestras almas
dormidas.

1 comentario:

Busca entre los poemas!

Tradúcelo / Translate it / Traduit-le