au creux de ...poète.

Esta página contiene poemas, creados por su autora Alejandra Prats Muñoz de Laborde

sábado, 7 de enero de 2012

Poema 53. No me dejes sóla (dedicado)


No me dejes sóla..
porque entonces…
sonarán guitarras y
el aire lejano gemirá en llanto.

No me dejes sóla…

¿Se olvida el invierno cuando llega el verano?
¿Se olvida la tristeza pasado un rato?
Si las lágrimas se secan…
el amor… ¿se aleja?

Clavaré en ti una seña
Dejaré en mi mano tu marca
Quiero tenerte cerca
atarte como ave a mis ramas

Pasarán las horas
Naufragarán los barcos
Volarán las hojas
Se perderán los secretos bien guardados
Anochecerán los días,
mientras te esté aguardando.

Buceo aguas infinitas
de ecos profundos
diciendo te amo...
¿Llegarán mis palabras a tocar tus labios?

Y reducida la vela
Te estuve esperando
Y antes de que muriera
Ahí llegaste,
a mi puerta

1 comentario:

Busca entre los poemas!

Tradúcelo / Translate it / Traduit-le