au creux de ...poète.

Esta página contiene poemas, creados por su autora Alejandra Prats Muñoz de Laborde

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Poema 28. TE QUIERO

Qué misteriosa quietud,
si a tu mejilla me acerco…

Qué sueño inmenso me llena,
qué dulce mi muerte en tu amor,
estoy tranquila….

Qué mística alegría,
qué alarmante pereza el separar tu mano
de la mía

Qué ritmo tan rítmico, 
qué pausas tan silenciosas, 

Qué cristalinas las cuerdas de tu boca,
cuando tus besos me tocan

Qué tranquilos tus ojos…
que al mirarme se posan.

Qué recuerdos los de una vez..
y los de siempre que tendré…

Es amor dulce y franco, es claro y bello a la vez

Ahora, duerme en tus pestañas claras 
la sombra de mis besos

Besaré tu cuello por eternidades,
se unirá mi frente a la tuya, para poder encontrarte

Con estas palabras yo te regalo un secreto
Te quiero

1 comentario:

  1. La poeta se casó con el poeto, y en vez de tener un niño tuvieron un soneto

    Gloria Fuertes

    ResponderEliminar

Busca entre los poemas!

Tradúcelo / Translate it / Traduit-le