au creux de ...poète.

Esta página contiene poemas, creados por su autora Alejandra Prats Muñoz de Laborde

domingo, 11 de diciembre de 2011

Poema 15. ALMA


Oh alma!
de mí estás hecha, y me aterras.

Alma furiosa y dulce a veces,
me desesperas.
Me haces sentir perdida
y me acompañas cuando sóla quedo.
En mi silencio me siento tranquila
de que me comprendas,
de que escuches mis labios mudos,
y hagas brotar lágrimas
a mis ojos, cuando se secan.

Alma mía,
me he creado en ti,
he gemido de dolor por tu daño,
creo en ti profundo,
y crees en mi ….

Te llevaba en mis manos
y me acosté pensando,
que la noche curaría mi dolor cansado.

Y al despertar no me hablabas,
y en mis sueños algo me desvelaba….

Pero ahora, más serena,
te siento clavada en el cuerpo,
guía de mi destino eterno,
de mi rumbo desorientado,
de mi norte desplazado.

Alma,
que estás conmigo en mi camino,
lleno de zarzas y espinos,
no me acompañarás a la muerte
para que sóla no quede...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca entre los poemas!

Tradúcelo / Translate it / Traduit-le