au creux de ...poète.

Esta página contiene poemas, creados por su autora Alejandra Prats Muñoz de Laborde

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Poema 29. El sueño

Abrazo el sueño que sopla
desde dentro...
de esta noche loca, extraña...
en que ahora despierto.

Ya no recuerdo nada, sólo
que me dormí en silencio...
que entre el sueño y la realidad ahora
no diferencio...
y que, era una sensación rara,
de desconcierto…

Temo encontrarme contigo
después de esta noche de sueños...
porque me miraste pensativo
pero no me hablabas,
porque sonreías enmudecido
pero con tristeza en el gesto.
Y te apartabas de mi camino,
sin remordimientos...


Y no quiero verte ahora,
porque me da miedo.
Me da miedo verte 
fuera de mi sueño
y escuchar que en tus palabras dices, 
algo que no quiero,
y descubrir que tu mirada
se aparta, tal como recuerdo...
Y nunca más sea sólo un sueño...

Ahora a la luz de las tardes duermo
Tranquila porque, sólo fue un sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca entre los poemas!

Tradúcelo / Translate it / Traduit-le