au creux de ...poète.

Esta página contiene poemas, creados por su autora Alejandra Prats Muñoz de Laborde

lunes, 12 de diciembre de 2011

poema 20. A papá

                  A mi padre



Padre, tú eres como el viento,
tempestades desatas con tu mal genio,

Tienes el orgullo de un niño pequeño
Y la risa de alguien muy bueno,

No ríes mucho, eso sí que es cierto,
Pero cuando lo haces creo que se abre el cielo

Si eres feliz yo lo veo al vuelo,
noto tu corazón latir en pleno apogeo

Tienes las manos fuertes y por eso te quiero
Eres de pocas palabras y contestación tardía,
Pero siempre contestas y con eso me haces feliz el día

Sabes que eres el hombre al que yo más quiero,
Aunque a veces estés celoso, ¿qué crees? ¿Que no lo veo?

Tú también eres ángel aunque no te guste serlo,
Prefieres parecer el león, pero eres como el cordero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca entre los poemas!

Tradúcelo / Translate it / Traduit-le