au creux de ...poète.

Esta página contiene poemas, creados por su autora Alejandra Prats Muñoz de Laborde

lunes, 26 de diciembre de 2011

Poema 41. _dedicado_

Lejos de tus ojos buscabas 
y no encontrabas,
querías compartir tus tristezas...
yo te escuchaba

La noche caía y tú aun veías luz,
después, en plena oscuridad, te extrañabas
demasiadas ilusiones anheladas...
siempre esperaste que se llegarían a cumplir

En tus ojos hubo tristeza,
pero había instantes en que te veía sonreír
creíste que conmigo serías feliz,
pero tampoco fue así…

Ahora, ya ha pasado el tiempo
pero aún, a veces, cosas que creía olvidadas
vienen a mi mente, algo mezcladas,
como traídas por el viento...
Un viento que sopla leve en estos días,
que me trae recuerdos grises
de cuando llovía…
y rayos de sol ardientes del verano
ese día..

Olvidé ciega un tiempo nuestra vida,
y ahora a borbotones, me atraviesan los ojos,
-entre lágrimas y carcajadas-
recuerdos que me hacen sentir emocionada,
y vienen imágenes perdidas que ya no recordaba
y entonces... siento una punzada en el alma,
y recuerdo que te quise un día,
que de ti aprendí, que me enseñaste a sentir,
por eso siempre me acordaré de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca entre los poemas!

Tradúcelo / Translate it / Traduit-le