au creux de ...poète.

Esta página contiene poemas, creados por su autora Alejandra Prats Muñoz de Laborde

lunes, 12 de diciembre de 2011

poema 21. Cuando te vayas


Qué haré cuando te vayas
Será otoño también en mi alma
Lloverán hojas de sol triste cada mañana
El aire frío congelará las lágrimas
Y te echaré de menos al respirar…

¿Qué será de mi si no estás,
qué pasos daré en las tardes
mientras las horas pasan lentas
esperándote?

Llenaré mis bolsillos de dibujos
y mientras sueño tendrás mis besos..

¿Qué haré cuando la lluvia venga?

No te encontraré lejano, bajo la tormenta
no iré a tu encuentro y te buscaré, corriendo
¿tendré que esperar a que pase el invierno?

Vendrás con las flores de primavera
vendrás cuando mi sonrisa se abra de nuevo

El sol acariciará tus pestañas
y yo te cogeré fuerte las manos
para que no te vayas

¿Qué haré si atravesando los sueños
te espero y no acudes a mi encuentro?

En cada palabra te llevo
en cada silencio te entiendo

marchitas las flores, heladas las aguas,
florece en mi alma
cada día,
un poco de esperanza

Naces cada día
como un brote nuevo de amor en mi vida
espero que llegues….y esperando te espero,
lejos de tu beso, de tu abrazo verdadero
anhelo tu llegada …
como se anhela el buen tiempo…


1 comentario:

  1. una vez me sentí igual, quise haber dicho estas mismas palabras, enhorabuena
    irene g.

    ResponderEliminar

Busca entre los poemas!

Tradúcelo / Translate it / Traduit-le