au creux de ...poète.

Esta página contiene poemas, creados por su autora Alejandra Prats Muñoz de Laborde

domingo, 11 de diciembre de 2011

Poema 7. FELICIDAD

Felicidad... cuán fugaz pasas!

Vienes al recuerdo con nostalgia
pasado un tiempo.

Te saboreo después de ese dulce trago.
Busco tu sabor en mis labios,
y me recreo.

Como un beso después de dado,
siento, aún, aquí tu boca.

Y es entonces que la añoro,
pero sólo entonces.

Felicidad: tu beso es breve.

Eres la sonrisa que llega tarde al rostro.
Como las arrugas, eres,
felicidad.

Felicidad...
La de un tiempo aquel que pasó ya.
Cerrados los ojos, lo veo marchar…

Conservo el recuerdo feliz.
Ese que quedó al irte.
Ese que viene a mi,
para abofetearme en la cara
por no disfrutar del segundo fugaz,
cuando me conquistaba, mientras tú,
felicidad, me visitabas.

Felicidad!
No me grites cuando vengas.
Te veré cuando te vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca entre los poemas!

Tradúcelo / Translate it / Traduit-le